¿Que tan común es el cáncer de colon en jóvenes de 20 a 25? ¿Cuáles son los síntomas? Me da miedo y por eso pregunto, porque tengo j. Dolor debajo del.ombligo d...(ver más)

Es bastante rara la incidencia de cancer de Colón en este grupo de edades ya que se presenta principalmente en mayores de 60 años. Los síntomas son diversos pero puede presentarse mayormente sangrado en la deposición, perdida de peso no explicable por otra razón y heces más delgadas de lo habitual entre otros. Le aconsejo consulte con su médico para encontrar la causa de su dolor.