Una persona con insuficiencia renal puede vivir normal si recibe un trasplante y vive con un riñón bueno? Y si tendría limitaciones y que serian

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, vivira completamente normal si tiene transplante de riñon, de ser asi deberia tomar medicamentos inmunosupresores de por vida para evitar que el mismo cuerpo rechace el nuevo riñon. Asitir minimo 6 meses a controles con nefrologia, estilos de vida sanos, evitando el consumo excesivo de sal, deporte diario. Si es juicioso con lo anteriormente mencionado su transplante sera existoso y vivira comun y corriente.