El ácido úrico elevado no controlado puede dañar los riñones provocando una insuficiencia renal?

Si, en caso de que la elevación del ácido úrico no se trate si puede provocar insuficiencia renal crónica, esto debido a que la mayoría del ácido úrico se elimina del cuerpo mediante el riñón.

En caso de que usted tenga elevación de los niveles de ácido úrico, es necesario que acuda con su médico de primer contacto, para determinar si es necesario iniciar algún tratamiento o solamente realizar cambios en la alimentación.

Estimulación ovárica: generalmente en el tercer día de la menstruación se inicia la estimulación, en la cual en la mayoría de las mujeres se aplican inyecciones de gonadotropinas