¿Qué efecto trae la realización de ejercicio en personas con el Ácido Úrico elevado?

Preguntado por Mujer de 21 años

El ejercicio físico debe ser moderado y hay que tener cuidado con el exceso de ejercicio, ya que se puede producir un aumento de los uratos en sangre. El Ácido Úrico es un producto de desecho del metabolismo de nitrógeno en el cuerpo humano y los músculos, en su proceso de metabolismo durante la actividad física intensa, pueden aumentar las concentraciones de este.