Una persona con insuficiencia renal tiene una vida normal? Y en dado caso si le llegase a donar un riñón seguiría con su vida normal o tendría mas cuidados

Preguntado por Hombre de 0 años

El estilo de vida de una persona con insuficiencia renal, su pronostico y los cuidados que debe tener dependen del grado de insuficiencia y del tipo de ella. Por otro lado, una persona puede donar un riñon en vida sin necesariamente tener un deterioro en su calidad de vida y puede seguir su vida con normalidad. SOlo debe tener minimas recomendaciones como mantenerse hidratado, disminuir el consumo de sal, evitar golpes en la zona de los riñones, etc.