Tomo todos los días, 3 veces, bicarbonato de sodio para aliviar mi acidez estomacal. En ayunas tomo a veces Omeprazol y otras veces Lansoprazol. ¿Creen ustedes ...(ver más)

Definitivamente no le recomendaría tomar tanto bicarbonato. Por otro lado, el bicarbonato no es un medicamento que sea comprobado efectivo en el tratamiento de la gastritis o el reflujo.
Por otro lado el Omeprazol o el Lansoprazol sí son medicamentos que se usen con este fin y no es necesario combinarlos con bicarbonato.