¿Por qué ocurre la acidez; además, se puede curar tomando yogurt o con el Bicarbonato de Sodio?

Información adicional
solo remedios naturales (nada de farmacos)

Preguntado por Hombre de 0 años

La Pirosis (sensación quemante en la boca del estómago) puede ser producido por exceso en la alimentación, comidas copiosas grasosas, reflujo gastroesofágico por patologías como: Hernia Hiatal, incompetencia del esfínter, alteraciones motoras, etc. El yogurt y el bicarbonato alivian la sensación de acidez pero no se recomienda su uso rutinario y no resuelven el problema de base. Se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la causa como un tratamiento específico.