Si tengo la presión arterial alta....ojo no soy hipertensa y y tengo el PH ácido...para alcalinizar la acidez estoy tomando en ayunas agua tibia con limon y bic...(ver más)

No, lo que estás tomando no afecta la presión arterial.

Lo normal es que la presión arterial sea <120/80 mmHg. Aunque la mayoría de personas con presión alta no presentan ningún síntoma, los síntomas más comunes son: dolor de cabeza y sensación de mareo.

En caso de tenerla elevada, te recomiendo consultar con en médico para obtener un diagnóstico adecuado y en su debido caso el tratamiento respectivo.

Gracias por contar con nosotros.