le puedo dar un poquito de bicarbonato de sodio a mi hija de 9 años que tiene acidez?

Si puede dárselo disuelto en agua.

Si la niña tiene acidez a tan temprana edad, hay que revisar la alimentación, tiene que verificar si está comiendo muchos paquetes, los jugos de caja suelen provocar acidez; que consuma jugos de fruta natural o yugur en vez de bebidas gaseosas, bebidas en polvo para diluir en agua con muchos colorantes.

Si sigue presentando estos síntomas, lo mejor es llevarla por la consulta externa de pediatria, para que le hagan una valoración y le den tratamiento si lo requiere.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.