le puedo dar bicarbonato a mi hija de un añito tiene diarrea

No es lo ideal, lo ideal es que si tu hija tiene diarrea manejes los síntomas. Es pertinente que inicies sales de rehidratación oral para recuperar lo que está perdiendo por las heces, iniciar una comida sana, darle caldos de papa, yuca o plátano, ricos en almidones y electrolitos que la ayudarán a ponerse bien. Adicionalmente es ideal que consuma frutas como manzana, pera o guayaba que la ayudarán a disminuir la motilidad intestinal, se indica que inicie manejo con sulfato de zinc para que se reestablesta la flora intestinal y mejore su absorción y se le pueden dar medicamentos si tiene mucho cólico. Evitar los dulces, las bebidas azucaradas ( jugos de botella o caja y gaseosas), evitar el consumo de dulces, procurar que no coma alimentos de contenido alto en fibra mientras mejora.