Le puedo dar gabrosidina a mi hija de dos años que a estado asiendo diarrea con restos de comida

No es recomendado. La diarrea en los niños son predominantemente secundarias a virus, pocas veces están asociadas a infecciones bacterianas por lo que el uso de antibióticos no está recomendado. Le recomiendo adecuada hidratación con sales de rehidratación oral, jugo, agua y caldo de arroz o papa, dar frutas como manzana, pera y guayaba. En caso de que presente fiebre muy alta que no mejore, que todo lo vomite que presente más de 10 deposiciones al día, es recomendado acudir a la consulta médica. Adicionalmente le aclaro que la diarrea con restos de comida se debe a un aumento en el transito intestinal que siempre sucede en esta patología, por lo cual la comida no alcanza a digerirse completamente y se puede observar en las heces, sin embargo no significa infección.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar nuevamente si tiene alguna inquietud adicional.