¿Se le puede dar bicarbonato de sodio a una niña por sospecha de infección urinaria?

Información adicional
no hay fiebre no hay dolor solo ir orinar cada 10 minutos aproximadamente

Preguntado por Mujer de 5 años

No, si se sospecha una infección urinaria el bicarbonato no hará absolutamente nada contra la infección. Para eso están los antibióticos, el bicarbonato no es ni de lejos un antibiótico.