¿Qué pasa si una persona consume bicarbonato de sodio 3 veces al día todos los días?

Preguntado por Mujer de 30 años

En términos generales no le recomendaría realizar esto. Puede consumirlo 1 vez al día y algunos días de la semana, pero el consumo en exceso puede traer diferentes variaciones en su pH intestinal además de aportar una carga de sodio excesiva para su cuerpo.