Buenos días equipo! Es cierto que la baja potencia sexual, y las hemorroides pueden estar relacionadas?

Información adicional
gastritis leve y ansiedad

No, para nada.

La enfermedad hemorroidal no se relaciona con alteración de la potencia sexual; en todo caso, puede que las molestias que genere por el sangrado y el dolor intenso que se produce, cuando ocurren las crisis, pueda generar disminución de la libido, pero esto es algo esperado por el cuadro en sí; y no es exclusivo de la enfermedad hemorroidal, puede ocurrir con cualquier cuadro que genere dolor o molestias.

Por lo demás, no hay mayor problema.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.