Buenas noches Las hemorroides pueden producir dolor en el abdomen

No. Las hemorroides como tal, no producen ningún tipo de sintomatología, cuando la hay, es por que se han complicado con una trombosis, prolapso o crisis hemorroidales. Dentro de los síntomas mas comunes se encuentran: - Rectorragia, sangrado por el ano no mezclada con las heces, es la mas frecuente y se presenta de manera periódica. - Prurito (piquiña) secundario a la irritación de la mucosa anal. - Prolapso (salida de la hemorroide a través del ano) - Anemia, aunque es poco frecuente, se asocia a sangrado constante e intenso. - Masa palpable en región anal - Tenesmo, sensación de ganas de hacer deposición. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.