los estrógenos en crema pueden producir dolor ovárico?

Información adicional
Soy menopáusica, no tengo relaciones sexuales desde hace mucho tiempo.

No, es muy raro que los estrogenos en crema le causen algun dolor ovarico. Si tiene un dolor severo a este nivel debe consultar a urgencias. Si el dolor es leve o intermitente igual es recomendable que consulte a su medico presencialmente para determinar cual puede ser la causa y si requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal