La gastritis y los gases estos pueden producir dolor de pecho

Si, se puede presentar dolor en la parte anterior del tórax cuando hay gastritis, reflujo , gases, eruptos, así como también puedes sentir sensación de taco en la garganta o en el pecho.

Te recomiendo llevar una alimentación sana, así como evitar la ansiedad y las situaciones de estrés ya que cuando comemos ácidos, condimentos o tenemos mucho estrés aumenta la producción de ácido gástrico a nivel del estómago y se producen ese tipo de síntomas.

Si los síntomas son muy persistentes es necesario que pidas una cita médica, para que luego de una valoración presencial determinen si requieres de tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!