Los gases acumulados en el organismo, ¿Podrían producir dolor y dónde?

Preguntado por Mujer de 37 años

Claro que sí, Los flatos o gases que se producen de manera normal en el individuo - hasta 1.5 lts de gases son expulsados por el recto en forma de flatos o ventosidades. Si esta cantidad se aumenta puede provocar situaciones embarazosas o dolor que está ubicado generalmente en la parte del bajo vientre. Es recomendable para esta situación comer despacio, masticar bien los alimentos, hablar poco mientras se come, evitar alimentos como harinas y dulces que producen mucho gas.