Cuantos gases se pueden producir en un bebé de 22 días en cada alimentación??

Ese valor no se puede medir, pero sí se sabe que siempre que un bebé lacta, deglute aire y esto es lo que va a producir los gases.

Hay que sacarle posteriormente este aire deglutido, para evitar que vomite y sienta dolor de estómago. Esto hay que hacerlo con cada comida, tanto en el día como en la noche, porque en cualquier momento de la alimentación, puede producir las molestias ya nombradas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.