Cada cuánto se le debe dar salbutamol a un bebe de 22 meses

Preguntado por Hombre de 27 años

No es posible dar recomendaciones sobre formulación, esto depende de la indicación y el peso del bebé. En caso de presentar dificultad respiratoria, tos , congestión nasal, náuseas, vómito, fiebre, sonidos en el pecho, aleteo nasa, inapetencia, somnolencia e irritabilidad; acuda a valoración presencial lo antes posible , comente desde hace cuánto presenta los síntomas, si alguien está en contacto con personas con síntomas similares, esto permite evaluar extensión y necesidad de oxígeno suplementario o medicamentos broncodilatadores como el salbutamol.

Evite la automedicación, la exposición a espacios concurridos, húmedos o humo, cambios de clima y aumente el aporte de leche materna y líquidos