Pregunta médica

He perdido fuerza muscular y además tengo una baja de líbido y potencia sexual. Llevo 15 meses con ese problema.

Información adicional
No tengo padecimientos cronicos , siempre que me verifico la presion esta normal

Preguntado por Hombre de 45 años

visibility460 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay un sinnúmero de causas para la disminución de la líbido y la potencia sexual. Una de ellas es la ansiedad y las altas cargas de estrés. Por otro lado se encuentra la disminución de la producción de testosterona. Es recomendable que consulte con su médico de confianza con el fin de realizar una valoración completa y, según criterio médico, realizar exámenes de laboratorio con el fin de determinar cuál es la causa e inicar así el tratamiento más adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.