Estoy preocupado: he perdido potencia sexual, tengo 30 años y hace 1 año comencé con el problema de disfunción eréctil. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Siento el apetito sexual pero mi miembro ya no funciona como antes,tengo la erección y el deseo pero cuando ya estoy en el acto a los 2 minutos pierdo la erección

Es importante saber si se encuentra bajo mucho estrés o ansiedad ya que esta es una de las causas principales de la disminución de la libido e incluso de disfunción eréctil, por lo cual la recomendación principal es consultar con su médico de confianza para una valoración y examen físico completos con el fin de confirmar esta causa o incluso descartar causas orgánicas.