Desde hace un año mi potencia sexual ha disminuido y mis erecciones no son duras. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

La evaluación de la disfunción eréctil debe realizarse de forma integral ya que muchas veces existe un componente psicosocial u orgánico identificable y tratable. Es una condición bastante frecuente entre los hombres y en la actualidad existen terapias y medicamentos con muy buena tasa de efectividad. Puede iniciar por mejorar los hábitos alimenticios, disminución de las grasas, aumento de los ácidos grasos polinsaturados y comenzar a practicar actividad física de forma regular mínimo 30 minutos diarios. Puede solicitar una consulta con salud sexual o urología para la asesoría y eventual formulación de medicamentos.