He empezado a bajar mi rendimiento sexual. ¿Qué métodos existen para mejorar mi potencia sexual y mantener erecciones más prolongadas?.

Preguntado por Hombre de 29 años

Hola, el rendimiento sexual es una de los ámbitos que mas negativamente afecta a los hombres, esta compuesto por las diferentes esferas que envuelven la sexualidad. Uno de los parámetros a reforzar son los hábitos saludables: adecuada alimentación, actividad física eleva los niveles de hormonales, adecuado descanso, disminuir eventos estresantes. Existen fármacos utilizados para mejorar calidad y duración de la erección que son los inhibidores de la fosfodiesterasa. Estos son medicamentos utilizados para el tratamiento de las disfunción eréctil, los cuales se deberán utilizar con precaución y prescripción medica para evitar efectos adversos.