Pregunta médica

¿Qué vitaminas puedo tomar para mejorar la potencia sexual?

Información adicional
Quiero aumentar mi potencia sexual al máximo que todas las ereciones sean súper durar que dure mucho tiempo y que me Recupere en poco tiempo!

Preguntado por hombre de 20 años

visibility458 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que en algunos hombres el tiempo de recuperación sea más largo pero no debe suceder mucho a su edad. Un tiempo estimado de duración de una erección normal es un promedio de entre 10 a 45 minutos, pasado este tiempo no es recomendable ya que puede empezar a haber dolor.
Es bueno que se haga un perfil hormonal masculino, que revise cómo está la hormona testosterona ya que a su edad debe estar en buen rango. El ejercicio de aumento de masa muscular aumenta naturalmente el nivel de testosterona, también aumenta la irrigación sanguínea -factor importante en la erección-.
El óxido nítrico y la Arginina son excelentes vasodilatadores que le pueden ayudar a mejorar las erecciones pero debe consultar a un médico nutricionista para que se los prescriba adecuadamente. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.