¿Qué vitaminas puedo tomar para mejorar la potencia sexual?

Información adicional
Quiero aumentar mi potencia sexual al máximo que todas las ereciones sean súper durar que dure mucho tiempo y que me Recupere en poco tiempo!

Es normal que en algunos hombres el tiempo de recuperación sea más largo pero no debe suceder mucho a su edad. Un tiempo estimado de duración de una erección normal es un promedio de entre 10 a 45 minutos, pasado este tiempo no es recomendable ya que puede empezar a haber dolor.
Es bueno que se haga un perfil hormonal masculino, que revise cómo está la hormona testosterona ya que a su edad debe estar en buen rango. El ejercicio de aumento de masa muscular aumenta naturalmente el nivel de testosterona, también aumenta la irrigación sanguínea -factor importante en la erección-.
El óxido nítrico y la Arginina son excelentes vasodilatadores que le pueden ayudar a mejorar las erecciones pero debe consultar a un médico nutricionista para que se los prescriba adecuadamente.