Mi deseo sexual ha disminuido mucho, y mi esposo está preocupado. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 34 años

La causa más frecuente es la pérdida de interés por las relaciones sexuales o la presencia de dolor al tenerlas, signo de insuficiente lubricación. Si usted no padece, claro está, de alguna enfermedad seria. Si persiste el problema debe acudir a un buen sexólogo, pero no hay pastillas para eso, al menos todavía para mujeres.