Mi planificación es con píldora. ¿Esta puede ser causante de que mi deseo sexual haya disminuido notablemente?

Preguntado por Mujer de 22 años

Algunas presentaciones de pastillas anticonceptivas pueden generar como efecto secundario, disminución del deseo sexual, sin embargo se considera que es una situación poco común. Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique el nombre de la pastilla que usted utiliza. Adicionalmente se recomienda acuda con su médico o médica tratante.