¿Que puede ser el causante de la hipersensibilidad corporal en situaciones nada sexuales?

Los estímulos mentales (que muchas veces son inconscientes) son capaces de generar activaciones involuntarias del sistema nervioso que pueden causar excitación si es a lo que te refieres con hipersensibilidad corporal, de vez en cuando, sin que sean necesariamente estímulos sexuales. Es común que esto suceda en personas jóvenes y no debería representar ninguna fuente de preocupación, a menos de que consideres que afecta tu calidad de vida y aparece en situaciones muy inoportunas. En ese caso te sugeriría consultar con algún especialista, en salud mental si te es posible.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.