¿La cafeína puede ser causante de sordera súbita?

Información adicional
No tengo diabetes ni hipertensión

No. Hay causas más probables de dicho síntoma, por ejemplo, trauma acústico agudo (ir a un concierto por ejemplo), o un tapón de cerumen que se ha movilizado, o una infección del oído medio. Debido a que en su información usted pone que tiene 2018 años, no es posible orientar a causas específicas relacionadas a cada grupo de edad. En pacientes mayores de 45 años, la causa de hipoacusia (disminución de audición) puede corresponder a manifestaciones de enfermedad vascular cerebral.

Si usted está manifestando disminución de audición debería ser evaluado por su médico de forma presencial a fin de determinar la causa y en caso necesario referir con el especialista correspondiente. Puede ser necesaria la realización de una audiometría.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.