es sordera lo que tengo ?

Información adicional
comentaba que me cai exactamente 2 meses a los 3 dias me zumbron los oidos y en este tiempo tome de todo pastillas ,inyecciones ,y nada de curarme ya empiezo a pensar que sea sordera

La sordera se refiere al deterioro de la audición, tornándose incapaz de detectar sonidos. La presencia de zumbidos se conoce como tinnitus o acúfenos, pueden ocurrir por taponamiento de los oídos, consumo de algunos medicamentos, algunas enfermedades del oído, exposición a sonidos fuertes, estrés y ansiedad. Es recomendable que no se automedique y que acuda a control médico para una adecuada revisión del oído y su integridad. Si este tema es una fuente importante de estrés y ansiedad, es recomendable que de manejo igualmente a la misma. Acuda a valoración especializada para control de estas.