Pregunta médica

Preguntado por hombre de 44 años

79 vistas
Nuestro médico responde

Depende de si el incremento tensional ha causado alguna complicación como hemorragia u oclusión de la circulación sanguínea cerebral. Sin embargo, si fuera el caso, se observarían otros síntomas como alteraciones del habla, del movimiento o la sensibilidad del cuerpo, o del estado de conciencia. Lo relevante es regularizar la tensión arterial y descartar afectación a cerebro, retina, corazón o riñones. Si se ha descartado afectación a estos órganos, y si existe un examen neurológico normal, es bastante probable que la audición se recupere al remitir la causa de la alteración de la vía neurológica auditiva.


Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.