Después de la aplicación de Dexametasona inyectada en el tímpano ¿Cuánto debo esperar para ver resultados a mi problema de sordera súbita?

Depende del esquema que te hayan dado del esteroide, pero generalmente la recuperación de este procedimiento puede suceder luego de 2-3 semanas. Sin embargo esto depende del estado actual en el que te encuentras y la posible causa de la sordera súbita, dado que existen casos en los cuales esto puede no recuperarse, pero es algo que debe comunicarte tu médico tratante según el diagnóstico que haya hecho y el posible pronóstico que haya para tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!