Cuanto tengo que esperar para tener relaciones despues de la 5 aplicacion del anticonceptivo?

Información adicional
Siempre e sido puntual todos los 13 uso el anticonceptivo divilitac hoy me la aplique ya llevo con este 5 meses aun tengo que esperar 7 dias ?

No debe esperar los 7 días que comenta. Al aplicarse por primera vez el anticonceptivo inyectable se debe tener precaución la primera semana (usando condón o con abstinencia), en las dosis subsiguientes lo importante es SIEMPRE APLICARLO EL MISMO DÍA DEL MES y no es necesario la abstinencia de relaciones sexuales. Le recomiendo siempre hacer uso del condón, con este se logra aumentar el efecto anticonceptivo y se previenen enfermedades de transmisión sexual.