Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 15 años

73 vistas
Nuestro médico responde

No, la sordera no está relacionada con alteraciones en los niveles hormonales de su tiroides.


Por tener alterada la tiroides puede presentar depresión, ritmo cardíaco lento, periodo menstrual irregular, debilidad muscular, piel seca, estreñimiento, aumento de sensibilidad al frío, pérdida de peso, aumento de sensibilidad al calor, nerviosismo, aumento de apetito, latidos rápidos del corazón y pérdida de peso, entre otros.


Le sugiero que con el resultado de los exámenes que le tomaron, asista a cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina si está presentando alteraciones en los niveles de la hormona tiroidea e inicie el tratamiento requerido.


Le recomiendo que cuando asista a cita y tenga alguna duda en relación con los exámenes o el tratamiento que le ordenan, le pregunte al médico tratante, para salir de dudas y entender porque se le están haciendo los diferentes exámenes que le envían o el tratamiento que le ordena. Es su derecho.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.