Tengo sordera y hace poco me mandaron examenes para tiroides eso tiene que ver con la tiroides

Información adicional
Asma

No, la sordera no está relacionada con alteraciones en los niveles hormonales de su tiroides.

Por tener alterada la tiroides puede presentar depresión, ritmo cardíaco lento, periodo menstrual irregular, debilidad muscular, piel seca, estreñimiento, aumento de sensibilidad al frío, pérdida de peso, aumento de sensibilidad al calor, nerviosismo, aumento de apetito, latidos rápidos del corazón y pérdida de peso, entre otros.

Le sugiero que con el resultado de los exámenes que le tomaron, asista a cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina si está presentando alteraciones en los niveles de la hormona tiroidea e inicie el tratamiento requerido.

Le recomiendo que cuando asista a cita y tenga alguna duda en relación con los exámenes o el tratamiento que le ordenan, le pregunte al médico tratante, para salir de dudas y entender porque se le están haciendo los diferentes exámenes que le envían o el tratamiento que le ordena. Es su derecho.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.