Mi examen de tiroides está bien?

Información adicional
Mi examen de tiroides salí en TSH 2.701 mUI/L

El valor de la TSH está dentro en rangos de normalidad . Le sugiero que consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados y ampliar el estudio , ante sospecha de enfermedad tiroidea .

Vigile si ha experimentado Cambios en el peso sin modificar sus hábitos alimenticios, somnolencia , fragilidad en el pelo ,uñas y piel, irregularidad en La llegada del sangrado menstrual , irritabilidad, fatiga y protuberancia en el cuello.

Estamos a su disposición