Resultado de examen de tiroides fue de 000.5U/uml ,esta bien o mal? :

Información adicional
No

Nos gustaría saber qué tipo de hormona le midieron ya que esto puede corresponder a tres hormonas diferentes:

  • Hormona estimuladora de tiroides.
  • Tiroxina libre.
  • Triyodotironina libre.

Según el tipo de resultado dado variará nuestra interpretación.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.