Un resultado de Tiroides dio 0.007 esto es bien o mal?por favor me informa Doctor?

Un resultado como el que informa significa que la hormona estimulante de tiroides se encuentra suprimida y si puede ser un problema de tiroides.

En este caso debe regresar a consulta con su médico tratante para que repitan el examen y adiciones otras pruebas de tiroides, es decir realizar un perfil tiroideo completo y una ecografia de tiroides que nos pueda orientar hacia una posible causa de esta enfermedad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.