Preguntar me dio una arrimia cardiaca me llegaron a 140 las pulsaciones me seti muy mal me mandaron a tomar la tesion y estaba bien, que puede ser esto doctor

Información adicional
Una cesarea de hace 10 meses

La frecuencia cardiaca normal va desde 60 latidos por minuto hasta 100 latidos por minuto, por lo que tener frecuencia de 140 es una frecuencia alta, además si hay sensación de malestar, mareo, dolor torácico o palpitaciones, es importante realizar un electrocardiograma en el momento de la subida de frecuencia, para establecer si hay una arritmia cardiaca que curse con taquicardia. En caso de volver a presentar esta sintomatología debe acudir por urgencias