una persona q sufra de arrimias cardiaca q debe comer y q no debe comer

En las personas que sufren de arritmias cardicas se recomienda al igual que al resto de la población llevar una alimentación balanceada para no generar un aumento de peso o síndrome metabólico que conlleve a alguna otra comorbilidad como la hipertensión arterial, diabetes, entre otras, que puedan afectar el corazón. Como tal no hay una lista de alimentos que deban comer las personas con arritmias cardiacas. Por otro lado si deben evitar el consumo de grasas saturadas , el consumo de bebidas alcohólicas, energéticas o que contengan cafeína, que puedan alterar el funcionamiento adecuado del corazón. Espero haber resuelto su pregunta.