osea q el orlistat se debe tomar estuve investigando q no se puede comer mucha grasa porq entonces no da los resultados debe ser una dieta en baja calorías doct...(ver más)

Si puede comer grasas obviamente no en exceso, esto es por que el orlistat sirve para no absorber las grasas, si usted come en gran cantidad un dia, lo que va a suceder es que tendrá una diarrea oleosa de un olor muy fétido, incontinencia recta (no podrá aguantar las ganas de defecar), esa es la cuestión con el aumento de consumo de grasas cuando se usa el orlistat.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.