Hola doctor tengo hipotiroidismo me da mucha ansiedad de comer.. Necesito una dieta q me ayude a bajar lo q necesito

Información adicional
Problema de hipofisis

Preguntado por Mujer de 30 años

Ameritas una dieta creada por un nutricionista, ya que debe ser adecuada a tus posibilidades económicas, tus gusto y los requerimientos que necesites. Sin embargo te daré una idea general para un paciente con hipotiroidismo, donde debes incluir alimentos ricos en yodo (iodo), como por ejemplo los pescados y los mariscos, sal con yodación, vegetales que sean cultivados en tierras con riqueza de yodo y lácteos. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.