Necesito una dieta ya que como muy mal y necesito bajar la panza

Información adicional
Hago danza

Hay que tener en cuenta que si desea bajar de peso o reducir medidas de una zona en específico, en este caso grasa abdominal, debe realizar actividad física, especialmente ejercicios de cardio en donde se realice actividad física aeróbica (correr, saltar, caminar a paso ligero, entre otros), en donde su frecuencia y gasto cardiaco incremente, para poder utilizar y quemar esa reserva de grasa sobrante, es necesario mejorar hábitos de alimentación por ejemplo reducir ingesta de harinas y carbohidratos en exceso, dado que éstos se convertirán en grasa, es encesario ingerir alimentos por lo menos #5 veces al día para incrementar el metabolismo, para esto se recomienda asistir a valoración médica para identificar sus falencias y que alimentos se deben corregir. Tenga presente que el primer paso para mejorar alimentación es caer en cuenta y aceptar que se ésta comiendo de forma inadecuada, y que el incremento de peso además de no solo afectar la parte física, afecta primordialmente la actividad de sus órganos, predisponiendola y aumentando el riesgo de tener HTA o diabetes a corto plazo. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos. Estamos para resolver sus dudas.