Una rebanada de jamón, una porción de ensalada de pepino, una porción de arroz blanco, un vaso con agua y un cafesito al terminar de comer. Es bueno esta dieta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo ideal no es inventar dietas, si el cambio de alimentación es muy brusco y no viene acompañado con actividad física lo que se genera es un efecto de rebote, y puedes aumentar más de peso. Es importante que acudas con tu médico, identificar si hay alguna causa médica para el aumento de peso, ajustar la dieta y la actividad física de acuerdo al examen físico realizado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Un plato "ideal" contiene: la mitad verduras, la otra mitad debe tener 1 harina y 1 proteína. Esto se debe ajustar a las condiciones físicas de cada persona. * No te saltes las comidas principales. * Ingesta diaria de 1 a 2 litros de agua diarios. * Realizar actividad física 30 minutos a 1 hora, mínimo 3 veces a la semana. * Evitar la ingesta de alcohol y cigarrillo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos