Hola necesito ayuda es un poco vergonzoso pero en mis partes íntimas me salen unas ampoyas rojas da mucha picazón y se propaga cada día más y más necesito ayu...(ver más)

Información adicional
Ayuda porfavor

Las ampollas en esa zona pueden estar relacionadas con enfermedades de transmisión sexual como el Herpes genital, te recomiendo que acudas a tu médico para que puedan hacerte exámenes y así darte un diagnóstico y tratamiento adecuado, te recomiendo además el uso del Condón para todas tus relaciones sexuales, puesto que es el único método que te protege de ETS ( Enfermedades de transmisión sexual ) Esperamos haber sido de ayuda para ti.