Pregunta médica

NECESITO ayuda. Picazón vaginal. Embarazo

Información adicional
Puede verme en guardia un médico clínico por esta picazón que estoy sintiendo? O es necesario que me vea un obstetra/ ginecólogo. Estoy embarazada de seis meses

Preguntado por mujer de 23 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, que sientas que el abdomen se te pone duro (cómo contraído), si sientes que tu bebe se mueve menos de lo normal o que no se mueve (si ya lo sientes), si hay sangrado anormal o salida de líquido por la vagina, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.


El embarazo es una condición favorable para el desarrollo de infecciones en la vagina, dado que refieres sentir picazón, podrías estar presentando infección vaginal por lo que te sugiero consultar con tu médico ya que éstos cuadros deben ser tratados para evitar complicaciones en el embarazo.


Estos síntomas deben poder ser tratados por medicina general inicialmente, en caso de que no respondas al tratamiento o haya alguna complicación si sería necesaria la valoración de un especialista (obstetra).


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.