Hola tengo mucha ansiedad y cuando me despierto de dormir me cuesta poquito moverme necesito ayuda

Información adicional
Pericarditis

Esta sensación de no poderte mover, seguramente es secundaria a la ansiedad que padeces por ello es importante que acudas a una consulta médica presencial para que puedan ayudarte a controlar estos síntomas que te genera la ansiedad, mientras acudes es importante que trates de no dormir el día, practica algún deporte para que elimines energía, antes de acostarte lleva siempre una pequeña rutina de relajación y así puedes dormir sin despertarte en la noche.

Asociado a esto es importante que trates de controlar tu mente, trata de entablar comunicación con tus familiares más cercanos, para que puedas apoyarte en ellos, trata de distraer tu mente en las cosas que disfrutas como por ejemplo la lectura, los viajes, el cine, es muy importante asociado a esto que evites el tinto, el cigarrillo, el alcohol y las sustancias psicoactivas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.