Me siento debilitado, me cuesta mucho moverme.

Información adicional
Me siento debilitado, me cuesta mucho moverme. Siento como si tuviera fiebre y no tengo. Cuando me muevo me mareo un poco. Ademas me duele un poco la cabeza. Esto comenzo hace 48 h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si los síntomas han empeorado lo más recomendable es que consulte a su médico tratante. Puede haber alteraciones en los niveles de azúcar o tensión arterial que deben valorarse.