Cuando estoy mucho tiempo en una posición siento que me duelen los huesos y me cuesta moverme por unos segundo ¿Qué tipo de chequeo debo hacerme?

Preguntado por Hombre de 35 años

Esta rigidez puede ser secundaria a enfermedad reumatologica (artritis). Te recomiendo consultar a tu medico para que el te realice un examen fisico y te ordene los examenes iniciales. Segun lo que encuentre puede decidir enviarte a donde el reumatologo