¿Por qué me duelen las rodillas si paso mucho tiempo sentada en la misma posición?

Información adicional
Tuve chikunguña (chikungunya) hace 2 años aproximadamente.

Los dolores articulares pueden ser comunes si se mantiene una misma posición por sobrecarga en diferentes ejes de la articulación, adicionalmente un antecedente actual de importancia es el haber padecido Chikungunya ya que esta enfermedad deja secuelas de dolor articular crónico.
Es importante diferenciar si el dolor se inició por la enfermedad o por la postura ya que sería diferente el pronóstico. Se pueden tomar analgésicos de venta libre para el dolor. En caso que el dolor empeore y limite el movimiento, se debe consultar al ortopedista para descartar otras causas.