¿Qué puede ser si me duelen las rodillas cada vez que me acuclillo, y cuando las dejo en una posición al moverlas me suenan?

Información adicional
tengo 22 años y no recuerdo haber tenido lesiones antes en las rodillas

No es normal que en una persona tan joven se estén manifestando síntomas como los que se mencionan, pues podrían estar asociados a procesos artríticos, ya que la Artrosis en una enfermedad que se da por el desgaste de las articulaciones, pero suele manifestarse en edades avanzadas. En ocasiones puede ser normal percibir chasquidos en las articulaciones y sentir un poco de dolor con cierto movimientos, pero si los síntomas que se presentan son intensos y persistentes, se recomienda que se consulte con el médico, para que se haga una valoración completa y se determine si es necesario realizar más estudios.